Desde nuestros inicios, en Bike Support hemos apostado por un concepto de tienda diferente; no queremos limitarnos a ofrecer productos; queremos ofrecer propuestas y soluciones.

 

El servicio al cliente es la parte fundamental de nuestra filosofía. Pon a punto tú bici en el taller, infórmate de nuestra financiación a medida para la adquisición de tú nueva bicicleta, prueba una de nuestras bicis de test para tomar la decisión más acertada de compra, prueba el innovador sistema de biomecánica Body Geometry Fit para mejorar tu rendimiento y reducir lesiones o simplemente pídenos asesoramiento sin compromiso ante cualquier duda.

Catálogo de Servicios

 

BODY GEOMETRY FIT

Desarrollado tras años de trabajo con el Dr. Andy Pruitt del Centro de Medicina Deportiva de Boulder, y sólo disponible en Centros Body Geometry Fit Autorizado como Bike Support.
Body Geometry tiempo y con mayor comodidad, reduciendo además las probabilidades de lesión.
Si quieres más información o pedir cita llámanos al 918 46 35 62 ó escríbenos a info@bikesupport.es

PROCESO Body Geometry Fit

  1. Entrevista previa

Cada ajuste, tanto si es para un novato como para un ciclista experimentado, se inicia con una breve entrevista entre el técnico y el ciclista que aborda su historial individual de lesiones, sus necesidades y sus objetivos.

  1. Evaluación de flexibilidad y resistencia

Con esta evaluación se obtiene una imagen precisa de la flexibilidad del individuo y otros atributos físicos, incluida la evaluación de la estructura del pie, la posición de la rodilla, la curva de la columna vertebral, la extensión del hombro, la flexión de la cadera y la longitud de las piernas, entre otros.

  1. Vista lateral

Evaluación visual lateral del ciclista, con el objetivo de conseguir una posición neutral correcta que sea a la vez eficiente y cómoda, a través del ajuste de la altura del sillín, altura del manillar, longitud de la potencia y posición de los pedales.

  1. Vista frontal

Análisis de la vista frontal para optimizar la cadera, la rodilla y la alineación del pie para un mayor rendimiento y una entrega de potencia equilibrada. Incluye el análisis de la colocación del pedal y la zapatilla y la alineación del sillín.

  1. Seguimiento

En las semanas posteriores al estudio, el técnico realizará una llamada telefónica para contrastar la eficacia de los ajustes y para responder a cualquier otra pregunta o preocupación que el ciclista pueda tener.

Página oficial Specialized Body Geometry Fit


MENU

Home
Nuestras Tiendas
Taller
Servicios
Contacto
Shop

BIKE SUPPORT (Carril Bici)

Ctra. M-607 Km. 28,300,
28770 Colmenar Viejo, Madrid.

91 126 49 50 carrilbici@bikesupport.es
Mañanas 10:30h – 14:00h  Lunes a Domingo.
Tardes 16:30h – 20:00h  Lunes a Viernes.

BIKE SUPPORT (Colmenar)

Calle Menor 4, Nave 7, Pol. Ind. La Mina,
28770 Colmenar Viejo, Madrid.

91 846 35 62 info@bikesupport.es
Mañanas 10:30h – 14:00h  Lunes a Sábado.
Tardes 16:30h – 20:00h  Lunes a Viernes.