Servicios especializados

Todo por y para el ciclista

Taller

Somos unos de los mejores talleres de bicicletas de la zona norte de Madrid.

Para nosotros tú bicicleta es tan importante como lo es para ti, con independencia de la marca que sea. Somos usuarios y aficionados del mundo de la bici por lo que somos conscientes de lo que supone una expectativa de atención de taller, de ahí que pongamos toda nuestra experiencia y dedicación en poner tú bici a punto para que tú solo te dediques a pedalear y disfrutar.

Calidad, servicio y rapidez son nuestras premisas. Eso nos convierte en taller de bicicletas referente en  la zona norte de Madrid.

 

Estudio de biomecánica

En el ciclismo actual cada detalle cuenta para maximizar el rendimiento. Por ello la biomecánica desempeña un papel fundamental, permitiéndonos adaptar cada bicicleta al ciclista que la va a utilizar.

Ponte en manos de nuestro personal cualificado para realizar el estudio Body Geometry Fit  que te permitirá rodar más rápido, durante más tiempo y con mayor comodidad, reduciendo además las probabilidades de lesión.

 

Club Bikesupport

¡Comparte tu afición con nosotros!

En nuestro club disfrutarás de actividades programadas, eventos, cursos de mecánica y tecnología gps, promociones, descuentos en tus compras, tramitación de licencia de federación  y mucho, mucho más…..

 

Financiación

Financia tus compras de manera inmediata  con 0% interés a 12 meses a través de Caixabank.

¡Pídenos más información si estás interesado!

 

Ven a vernos

Dirección

Ctra. Colmenar – Madrid (M-607) km. 28,300, 28770 Colmenar Viejo, Madrid (entrada por vía de servicio de los concesionarios de automóviles)

Contacto

+34 91 126 49 50
carrilbici@bikesupport.es

Horario

Mañana (Lunes a Domingo): 10:30h – 14:00h
Tarde (Lunes a Viernes): 17:00h – 20:30h

¿Como te podemos ayudar?