Profesionales expertos en ciclismo

Somos un grupo de profesionales expertos y apasionados del ciclismo. Por ello en nuestra tienda todo está pensado por y para el ciclista, porque las bicicletas son nuestra forma de vida, nos gustan todas (Mountain Bike, Carretera, Triatlón, Urbanas, Bmx, Descenso, Enduro, E – bikes, etc…).

Nuestra experiencia nos lleva a estar en constante evolución, siempre procurando ofrecer las últimas novedades. Contamos con los mejores asesores comerciales que buscarán y te recomendarán la bicicleta que se adapte a tus gustos, necesidades y presupuesto, así como con todos los componentes y accesorios necesarios para sacar partido a tu particular modo de vida.

Sabemos lo que significa par ti tu bicicleta, con independencia de la marca que sea. Por ello somos conscientes de lo que supone una expectativa de atención de taller, de ahí que pongamos toda nuestra experiencia y dedicación en poner tú bici a punto para que tú solo te dediques a pedalear y disfrutar. Nosotros solucionamos todos tus problemas y preocupaciones de manera rápida y eficaz sin largas esperas y plazos de entrega dilatados, “sabemos que el fin de semana necesitas montar”. Para ello nuestro taller cuenta con el más sofisticado equipamiento, así como con mecánicos con reconocido prestigio siempre en constante formación y evolución para adaptarse así a los grandes avances tecnológicos con los que las marcas nos sorprenden cada año. Además disponemos de una superficie de lavado, otra de las áreas de las que éramos conscientes de su importancia y que sabíamos que más iba a llamar la atención de nuestros clientes. “Nos encanta ver sus caras de satisfacción cuando recogen su bicicleta después de haber pasado por nuestro lavadero”.

Además, desde nuestros inicios, en Bikesupport hemos apostado por un concepto de tienda diferente; no queremos limitarnos a ofrecer productos, sino ofrecer propuestas y soluciones. Por ello ponemos a vuestra disposición una amplia gama de bicicletas de alquiler,  realizamos estudios de biomecánica en la propia tienda, facilidades de comprar mediante financiación sin intereses, eventos para que puedas probar la bicicletas más novedosas del mercado, un club donde compartir conocimientos y pedaladas y muchos servicios más.