Ahora que llega la celebración de comuniones, el buen tiempo o, simplemente vamos a hacer un regalo al pequeño o pequeña de la casa, queremos contaros desde Bike Support qué debéis tener en cuenta a la hora de comprar una bicicleta infantil. Queremos hacer más fácil la elección de su primera bici. No te olvides que en nuestra tienda contamos con descuentos en todas las marcas.

La altura de niño o niña que vaya a recibir la bici como regalo es importante. La altura de la bici ideal es la que consigue que cuando están sentados en ella, las piernas toquen el suelo y la posición de su cuerpo sea erguida.

El cuerpo de la bici, o cuadro bajo, es otro de los factores que debemos tener en cuenta. Es mejor que la bici tenga un cuadro bajo, para mayor seguridad. El manillar y el sillín también deben estar nivelados a la altura adecuada.

Y es la seguridad el siguiente factor del que os hablamos. Los más pequeños pueden ir aprendiendo en montar en bici en una de juguete, pero, asegúrate de reforzar la seguridad acoplando los conocidos como ruedines, algunas de las estas bicis de juguete no cumplen con la normativa de seguridad vigente. Si puedes asegurarte de que tenga el sello de la CE.

Respecto a la duda de si la bici debe o no tener marchas, nosotros siempre recomendamos que si es la primera bici que va a tener, no debe tener marchas, si hay más experiencia la capacidad para coordinar diferentes acciones es mayor, por lo que sería más adecuado el hecho de que la bici vaya con marchas.

Call Now Button