El ciclismo es uno de los deportes más populares por excelencia y sabemos que a los deportistas les encanta viajar y poder disfrutar de sus bicicletas en la naturaleza y lugares remotos. Para ello, la gran parte de los deportistas transporta su bici en automóvil.

Las normas viales sobre cómo llevar correctamente tu bicicleta no siempre son conocidas por los conductores y puede acabar en multas si incumples las normas de seguridad. Hoy en Bike Support te contamos cómo.

Por ejemplo, en función del tamaño de tu maletero, puedes guardar la bicicleta en el interior siempre que las dimensiones sean adecuadas para que no imposibilite la visibilidad del conductor, deberá de encontrarse inmovilizada para evitar que ponga en peligro a los pasajeros.

En segundo lugar, si quieres maximizar el espacio de tu coche o no tienes espacio suficiente en el interior para transportarla, puedes recurrir a los portabicicletas. Los más comunes son las barras que se sitúan en la superficie del techo. Asimismo, puedes transportar las bicicletas en un soporte enganchado a la bola de remolque.

Por último, también indicarte que, si estás pensando en comprarte un coche, puedes tener en cuenta que hay algunos vehículos que tienen integrado un portabicis que te puede resultar de lo más cómodo.

Call Now Button