Si no conoces todavía las bicis de bambú, es el momento. La bici de bambú ofrece muchas ventajas al medio ambiente, pero sin perder la resistencia y durabilidad que esperamos de una bici.

El bambú es un material más ligero que el aluminio y más resistente que el acero, sin mencionar que es un material de origen vegetal, 100% ecológico. Si estás buscando alternativas para moverte por la ciudad de forma sostenible, nada mejor que una bici de bambú.

El bambú está ganando terreno en muchos sectores, se fabrica ropa de bambú, cepillos de dientes de bambú, conocíamos estructuras de bambú y ahora las bicicletas. Las propiedades del bambú lo convierten en un material con gran resistencia estructural. Además, montar en una bici de bambú es hasta más cómodo que una bici convencional metálica, pues las vibraciones con la carretera se reducen muchísimo.

En la actualidad existen varias empresas de fabricación de bicis de bambú, fabricadas a mano en gran medida y procurando reducir el impacto ambiental en los bosques de bambú. Si estás buscando una alternativa ecológica, además de estética, apuesta por la bici de bambú. Serás la envidia de tus amigos al moverte por la ciudad del futuro con materiales de toda la vida.

Call Now Button