En este artículo te vamos a hablar de dos marcas de bici rompedoras que debes conocer: Merida y Mondraker.

  • Merida

Merida Bikes es un fabricante de bicicletas líder y dispone de uno de los más completos catálogos en el sector del ciclismo. Fabrican Bicicletas de montaña MTBbicicletas de carreterabicicletas urbanas o las populares y galardonadas ebikes. Todas las bicicletas están diseñadas con tecnologías alemana en su centro de investigación y desarrollo de Stuttgart y son fabricadas en las instalaciones de Taiwán.

  • Mondraker

Mondraker es un fabricante de bicicletas de montaña español que cuenta con una trayectoria consolidada que vende su colección en casi 50 países. Mondraker ofrece increíbles modelos de carrera como la Mondraker XC o la Podium Carbon así como la bicicleta número uno en descenso, Summum Carbon, son modelos excepcionales y con un asombroso rendimiento.

Merece la pena conocer los productos de estas dos marcas de bicicleta por su gran calidad y sus precios muy competitivos. La sólida trayectoria y una gran reputación internacional en el mundo del ciclismo hacen de Mondraker y Merida dos opciones a tener en cuenta muy seriamente a la hora de adquirir una bicicleta profesional. Si quieres conocer más sobre estas marcas, no dudes en ponerte en contacto con Bikesupport.

Call Now Button