El otoño es una época perfecta para la fotografía, ya que los colores de la naturaleza presentan una gama cromática espectacular. También es la estación del año predilecta por los poetas y escritores de todos los tiempos. El otoño es un momento ideal para la inspiración, la reflexión, pero también para el deporte.

Los amantes del ciclismo saben que los meses del otoño se preparan para disfrutar de la bicicleta y de diferentes rutas de montaña. Y es que no hay nada mejor que pedalear por el bosque un día cualquiera de otoño y abrir todos los sentidos sensoriales.

Hoy desde Bike Support queremos daros unos pequeños consejos para que podáis disfrutar al cien por cien de esta época tan especial.

Es importante tener en cuenta que las horas de luz cada vez serán siendo menores y, por tanto, debes de adecuar tu bicicleta con un foco de alta potencia para aumentar tus posibilidades de salir en bici a cualquier hora.

Por otro lado, existe una amplia selección de guardabarros perfectos para acabar con las incomodidades que el agua y el barro puedan producir en los ciclistas. Además, hacerse con una chaqueta impermeable para estos meses puede ser tu mejor aliado para estar preparado para cualquier condición meteorológica.

Call Now Button