Un detalle importante para todos y todas las ciclistas que quieran practicar el deporte de manera regular es el de contar con unas buenas gafas de sol que se adapten a todas tus necesidades. Una de las primeras cosas que deberás de tener en cuenta antes de elegir unas gafas de ciclismo es el tipo de cristal.

Desde Bike Support hoy queremos hablaros sobre las principales lentes de gafas más utilizadas por los ciclistas. Si estás pensando en comprar unas gafas para practicar tu deporte favorito es importante que tengas en cuenta una serie de consejos.

Como en las gafas de sol tradicionales, el objetivo de las gafas para los ciclistas es que los cristales protejan a tus ojos de los rayos de sol y sus efectos nocivos. Hay modelos especiales para los deportistas, éstos son los cristales fotocromáticos y los polarizados.

En el caso de los primeros, los modelos fotocromáticos se adaptan a las condiciones lumínicas naturales, es decir, se oscurecen o aclaran según la luz del entorno. Por otro lado, los modelos polarizados son una opción ideal cuando queremos bloquear los reflejos que produce la luz procedente del agua, la nieve… dejando pasar únicamente la luz útil para nuestra visión.

Ven a Bike Support y nuestro equipo te asesorará sin compromiso.

Call Now Button