Las bicicletas forman parte de nuestra vida. En Bike Support lo sabemos por eso nos dedicamos a vender las mejores marcas del mercado y todos los accesorios que un ciclista pueda necesitar. Sin embargo, hay otras personas que aman las bicicletas de una manera distinta.

Nos referimos a aquellos y aquellas que sin ser deportistas profesionales o amantes del ciclismo les gusta la estética y el diseño de la bicicleta. Y es que este vehículo puede dar mucho juego para los diseñadores de interiores.

No nos resulta extraño ver escaparates de tiendas de ropa, pizzerías, floristerías… que utilizan una bicicleta vintage para darle ese toque especial que consigue llamar la atención de todos los viandantes. Y no solo en el interior de la tienda, hay veces que los negocios se arriesgan a pintar, forrar y tapizar las bicicletas con diseños llamativo y diferentes, y dejarlas en puntos distintos de la calle para conseguir captar la mirada de posibles clientes. En cualquier caso, si no son potenciales clientes, seguro que se atreverán a sacarle una foto y compartirla en sus redes sociales.

Si tienes un pequeño negocio y una bicicleta antigua, ¿por qué no desarrollar la idea? Si lo piensas bien, es casi un pequeño plan de publicidad a tu alcance.

Call Now Button