Desde Bike Support os hablaremos sobre las rutas verdes de Madrid, un plan perfecto para tu día libre o fin de semana. Deporte, aire libre y amigos resultan ser los mejores aliados para que pases una jornada inolvidable a dos ruedas.  Además, es una manera diferente de hacer turismo en la capital y sus alrededores.

Las rutas verdes de Madrid te permiten conocer la ciudad desde otra perspectiva. El Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, te propone numerosos recorridos que puedes realizar desde diferentes ubicaciones. Todas ellas las puedes consultar en su página web, donde también podrás elegir entre diferentes distancias y niveles de dificultad en función de tus aptitudes.

Una de las rutas más famosas es el Anillo Verde ciclista que te permite circundar el territorio madrileño. Es un itinerario recomendado para personas que ya tienen experiencia en el ciclismo, debido a los desniveles que se pueden encontrar durante el recorrido.

No pierdas tiempo y empieza a preparar tu salida en bicicleta. Recuerda que en Bike Support contamos con un servicio de alquiler de bicicletas. Contacta con nosotros y encuentra las mejores ofertas. Tenemos un amplio catálogo donde puedes encontrar distintos tipos y tamaños que se ajustarán a tus necesidades.

Call Now Button