Los Demo Days Scott E-Spark 710 están dirigidos a todos aquellos que quieran conocer, de la mano de nuestro experto en ebikes, todos los secretos, ventajas y sensaciones de rodar sobre una de las mejores y más deseadas ebikes existentes.

Se informará a los asistentes con todo detalle sobre niveles de asistencia, autonomía, geometría, recorridos de suspensión…

Os guiaremos durante cerca de hora y media en una divertida y técnica ruta, para que disfrutemos sacándole todo el partido a estas increíbles bicicletas.

  • Queremos recordar que el test es totalmente gratuito, y aunque la inscripción requiere el pago de una fianza por reserva de plaza de 50 euros, el importe será devuelto íntegramente a la finalización del test.

  • El nº de plazas es muy limitado y tan solo 4 afortunados por turno podrán disfrutar de este exclusivo evento. Por lo que por favor apúntate únicamente si estás totalmente decidido a asistir al test ya que mucha gente podría quedarse sin plaza.

  • Existen 4 turnos durante el fin de semana, dos turnos el viernes a las 16:00h y a las 17:45h, y otros dos turnos el sábado a las 10:00h y a las 12:00h. Hay que estar media hora antes de la salida para poder realizar el montaje de pedales y ajuste de las suspensiones tranquilamente.

Para ver los turnos y las tallas disponibles y formalizar la inscripción deberéis poneros en contacto con la tienda a través del teléfono 911264950 o el correo electrónico carrilbici@bikesupport.es

  • Lugar de encuentro: Bike Support Carril Bici – Carretera M-607, km. 28,300 Colmenar Viejo, Madrid

  • Organiza: Bike Support

  • Cuota de participación: Evento gratuito (fianza por reserva de plaza de 50 euros, que se recupera íntegramente una vez finalizado el test)

  • Grupos reducidos: Solo 4 asistentes por turno.

Fechas de los Demo Days Scott E-Spark 710 MARZO 2018

  • Viernes 9 y Sábado 10

OBLIGATORIO EL USO DEL CASCO EN TODO MOMENTO. Acude al test con todo lo que lleves normalmente en tus rutas, excepto la bici que la ponemos nosotros. Trae tus pedales para asegurarte la conexión perfecta con la bici y sobre todo si tus calas no son shimano o usas pedales de plataforma.