Las bicis nos ofrecen un abanico de opciones que igual aún no conoces. En Bike Support queremos que descubras en este artículo las posibilidades que tienes dentro del mundo de las bicicletas como medio de transporte o de la actividad deportiva.

Que le mundo de la tecnología y la fabricación evoluciona a pasos de gigante no es un secreto para nadie. Es justamente esta evolución la culpable de que en tu día a día puedas cruzarte con cientos de bicicletas de diferentes colores, tamaños y formas, pero ¿eres tú el que necesita comprar una bici y entre tanto modelo no tienes nada claro la elección? Nosotros te vamos a dar una breve clasificación de los tipos de bicis que encontrarás en el mercado actual.

Para empezar, vamos a hablarte de las bicis de paseo que son las que se utilizan para recorrer distancias cortas en ciudades y pueblos. Dentro de esta área encontrarás: la bicicleta inglesa, la bici holandesa, la plegable, la bici playera o la eléctrica o urbana.

Si eres amante de la actividad deportiva en dos ruedas y lo que buscas es una bici apropiada para pasar jornadas en la montaña puede elegir entre la bici Cross country, bicicleta de enduro, bici de descenso o Fat bike, todas ellas preparadas para diferentes actividades en terrenos regulares o irregulares, descensos extremos, incluso para rodar en superficies con nieve.

Para realiza deporte en bicicleta fuera de la montaña, deberás elegir entre la bici de pista, la de carretera o la conocida como BMX.

Con la bici perfecta para la actividad que quieras realizar y los complementos de seguridad que debes utilizar estaría todo listo para disfrutar sobre dos ruedas.

Call Now Button