Si estás a punto de disfrutar de tus vacaciones, te gustan las bicicletas y todavía no tienes nada reservado, Bike Support te ayuda a organizar tus días de verano.

Europa te ofrece lugares de ensueño para recorrer a dos ruedas y pedaleando. Uno de los lugares más amables para recorrer con toda la familia es la ruta e Linz a Viena, con una parada obligatoria en Pöstlingberg, uno de los destinos más populares de la zona.

Además de Austria, países menos famosos como Eslovenia, Hungría y Croacia, presentan un paisaje que parece de ficción, como el Parque Nacional de Goricko, un tesoro de la naturaleza eslovena que ofrece paisajes de lo más curiosos.

El Lago Constanza es otro de los destinos favoritos de todos aquellos a los que nos gusta visitar Europa en bicicleta. Este lago está rodeado por tres países: Alemania, Suiza y Austria. Esta frontera natural nos ayuda a economizar nuestro viaje y visitar muchas más ciudades en un mismo viaje.

Organiza tu ruta antes de salir de viaje y así podrás planificar cada uno de tus días en el extranjero. Te recomendamos que encuentres una empresa que se encargue de alquilar bicicletas y reserves antes de iniciar el viaje para evitar cualquier contratiempo.

Call Now Button