Hay muchos pequeños accesorios que son fundamentales para la vida de los ciclistas. Uno de esos pequeños detalles que pueden cambiar nuestra práctica del deporte es la cinta de manillar.

En la tienda de Bike Support ubicada en Colmenar Viejo, el Norte de Madrid, disponemos de una amplia variedad de marcas y tipos de bicicletas. Además, contamos con todos los accesorios que puedas imaginar. Por ejemplo, contamos con numerosos modelos de cintas para el manillar de tu bicicleta.

¿Sabes por qué se usa la cinta de manillar? Una de las funciones fundamentales es la de aportar comodidad para el apoyo de las manos. En este caso, los y las ciclistas apostarán por una cinta de manillar más gruesa y esponjosa para que la palma de la mano esté lo más abierta posible y la sangre fluya en el agarre.

Por otro lado, los deportistas de alta competición apostarán en mayor medida por las cintas de manillar que permitan la transpiración, de manera que el agarre de la mano se produzca con precisión. También son muy recomendables para las épocas de calor.

Asimismo, la cinta de manillar podrá servirte de elemento decorativo para darle algún toque de color a tu bicicleta.

Call Now Button